spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

San Agustín quiere dar otro paso en la punta y varios equipos luchan por el cuarto puesto

Este domingo se jugará la 13º fecha de la Primera División «B» que organiza la Liga Nueve juliense de Fútbol, a partir de las 16 horas con cuatro encuentros por jugar. Quedará libre Naón en este caso.

Parecería que San Agustín, Compañía y Naón tendrían tres lugares casi asegurados en el Torneo Mayor. Si bien el liderazgo no está definido, San Agustín se mantiene firme (con un partido menos) y la gran lucha que se presenta en este momento está dada en el cuarto lugar.
El líder San Agustín recibirá a 12 de Octubre. Mientras el granate va por otro triunfo que le permita mantener o estirar la diferencia en el primer puesto; el conjunto albiceleste tiene que sumar en la apretada lucha por el cuarto puesto.
El nuevo escolta Compañía General Buenos Aires espera en su cancha a un Defensores de la Boca que también está en la conversación en la aspiración a luchar todo por el cuarto lugar.
Mientras tanto, Morea que tiene una luz de ventaja sobre el resto está obligado a volver a sumar como visitante ante un Atlético Patricios que no tiene chances de acceder a la clasificación.
Cerrando la jornada, en El Provincial el local 18 de Octubre está necesitado de tres puntos para descontar ante un Defensores de Sarmiento que también quiere jugar el Mayor.

JUGADORES SUSPENDIDOS
El Tribunal de Penas suspendió por un partido a Fernando Castillo de 12 de Octubre, a Hernán Caberta de Compañía, a José Espósito de Def. de Sarmiento y a Emanuel Mozún de Naón.

Más noticias