spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Se realizó la octava edición de “Juntos”

[18 de enero de 2010] Este fin de semana tuvo lugar la realización de la octava edición del Festival “Juntos”, que viene organizando con sostenido buen éxito, “Del Pueblo Producciones”. En esta oportunidad, el escenario fue ubicado en una parte del premio del C.E.F., en la avenida Mitre a unos cien metros del Acceso Presidente Perón.

En ambas noches, sábado y domingo, el público respondió masivamente a esta propuesta artística, aprovechando las excelentes condiciones climáticas.

Un detalle significativo fue la presentación del nuevo escenario, que lleva el nombre de Jorge Alberto Soccodatto, y por el cual pasaron artistas de los más variados géneros: las bandas de rock “Namasté” y “Piedra Buena”, “Seamus», “Reservado Gran Campeón”, Luis Manolo e invitados, Ismael Díaz y Manuel Colazo, Nicanor y Darío Castillo, Jorge Soler, Gustavo Díaz, Agrupación “Yapai” de Bellocq; Julio y Juan Carlos, de Carlos Casares, entre otros. Ayer, se destacaron, a “Canto libre”, otras figuras del ambiente local y de la zona.

El cierre estelar estuvo a cargo de la reconocida cantante melódica Sonia Vega, quien cosechó los aplausos de la concurrencia con un selecto repertorio.

Más noticias