28 mayo 2022

Juegos Buenos Aires 2012: comenzó la etapa local

En la jornada de ayer, lunes 28, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Adultos Mayores inició la Etapa Local en el marco de los Juegos Buenos Aires de la presente temporada en Abuelos área Deportes.

La disciplina que puso en marcha esta primera instancia clasificatoria fue Bochas Masculino y Femenino, respectivamente, jugándose en canchas del Club Atlético 9 de Julio cedidas gentilmente para esta realización local.

Resultados
Bochas Masculino: ganaron la Etapa Local en Categoría A, Eduardo Favazza-Raúl Mozún. Segundos alternativos: Adamo-Moyano.
Bochas Masculino: ganaron la Etapa Local en Categoría B, la pareja Oreste Oldani-”Cacho” Andrada. Segundos alternativos: Barbera-Pérez.
Bochas Femenino: Categoría Unica, ganaron la etapa local Haydée Lombardo-Alicia Ponzanesi. Segundas alternativas: Calderone-Pérez.

Hoy en Junín
En la jornada de hoy martes 29, continúa desarrollándose la Etapa Local en Abuelos; en esta oportunidad con la disciplina Pesca, en la Laguna de Gómez en la ciudad de Junín.
La delegación de nuestra ciudad partió desde la Estación Terminal de Omnibus a la hora 7,30.

Últimas noticias

Construirán 55 viviendas en la actual Playa de Camiones

El Intendente Municipal Mariano Barroso firmó un acuerdo con Cáritas Interparroquial – Obispado de Santo Domingo en 9 de...

Noticias relacionadas