spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se realizó el evento literario «Los escritores nos cuentan»

El viernes 25 de mayo, desde las 19 horas, en “La esquina, arte y cultura” (Tucumán y Santiago del Estero) se llevó a cabo un interesante evento literario organizado por el blog www.unrincondelibros de Elisabet Urso.

Fue un encuentro con la participación de tres escritores nuevejulienses: Clara Benedetti, Ana Vivani y Alejandro Casas, brindaron su testimonio acerca de sus experiencias en el oficio de escribir intercambiando opiniones, interrogantes y vivencias con el público.
El encuentro fue motivado por la idea de la promover un diálogo entre lectores y escritores sobre todas aquellas cuestiones que interesen a un lector común, incluyendo las propias experiencias de los escritores como lectores. El encuentro se denominó: “Los escritores nos cuentan” y estuvo coordinado por otro escritor nuevejuliense, Diego Genini.
La entrada fue libre y gratuita. Participó un numeroso grupo de gente interesado por la literatura y sus múltiples facetas. Sin dudas se trató de un encuentro muy interesante en el que los escritores compartieron aspectos interesantes de su trabajo literario, con un público que demostró interés por escucharlos y conocer un poco más de su labor.

Más noticias