spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Amenazaron al periodista Gustavo Tinetti

En la mañana de hoy, el periodista Gustavo Tinetti, director de Cadena Nueve y FM Máxima fue víctima de una amenaza. De acuerdo a lo revelado en el medio digital de Cadena Nueve, se trató de «una amenaza que involucra a él y a sus hijas» y fue recibida por «un hombre robusto, pelado», quien «irrumpió en la radio ingresando con mucha decisión».

El individuo, sacando un revolver, dijo al periodista: “Dejate de joder con querer publicar el resto de la información que sabemos tenés… o sos boleta chiquita para entrar en la urna”. “Hoy no te mato ni te lastimo. Entendiste el mensaje?” “Cuidá a tus hijas que sabemos donde estudian, donde viven y lo que hacen”…. “No te conviene la denuncia…la próxima vez, ya sabés … sos boleta”.
«Tras estas expresiones, pegó me dia vuelta, subió a un auto que estaba parado en la puerta de la radio y se fue. El amenazador vestía pantalón de jean azul, remera clara, y saco azul de donde extrajo el arma. En su mano izquierda, lo que el principio pareció un vendaje, tenía una manopla», indica la noticia publicada por Cadena Nueve.
Resulta totalmente repudiable una agresión de esta naturaleza que afecta a la persona, atenta contra la integridad física del periodista y contra la libertad de prensa.
Desde estas páginas vaya nuestra solidaridad hacia el doctor Gustavo Tinetti.

Más noticias