spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Se le escapó a Naón y ahora quedó tercero

Naón estaba muy cerca de quedarse con los tres puntos que le permitían seguir como escolta del líder San Agustín, sin embargo empató 2 a 2 con Sarmiento en tiempo de descuento y ahora Companía quedó en segundo lugar.

Antes de dar inicio al encuentro se cumplió con un minuto de silencio por al duelo ante el fallecimiento del juvenil de French Agustín Mattos, que causó dolor en todo el ambiente del fútbol y d ela comunidad en general.
El partido empezó siendo favorable a Naón. Al minuto de juego, en un tiro de esquina, la pelota le quedó a Emanuel Mozún en el segundo palo para sacar un fuerte remate de gol: 1 a 0.
Se suponía que el visitante iba a estar más tranquilo para manejar el juego. Aunque Sarmiento con actitud adelantó sus líneas y tuvo un poco más la pelota. Se retiró lesionado Rodríguez en Sarmiento, reemplazado por Giulio a los ocho minutos de juego.
En un tiro de esquina avisó Def. de Sarmiento. Hasta que a los 30 minutos llegó a la igualdad el local en otra jugada de tiro de esquina con cabezazo de Cerdá 1 a 1.
En el minuto 40 Naón, en otra pelota parada consiguió el segundo tanto. El tiro libre de Cutó que baja Emanuel Mozún en el área y Horacio Yaffaldano con remate fuerte clavó el 2 a 1.
Sarmiento encontró ventajas al final de la etapa. Primero el arquero le tapó a los pies de Espósito y luego Lom- bardo (se salvó de la expulsión) le tuvo que cometer penal a Espósito. El remate de desde los doce paso de Matías Cornachio se fue alto.
En el complemento se sintió el cansancio del primer tiempo. Para colmo, a Sarmiento se le complicó el panorama con la lesión de Cerdá, cuando Lacarra quizo cabecear la pelota e impactó en su cabeza en en forma accidental.
Se fue expulsado Ema- nuel Mozún al promediar la etapapor doble amonestación. En un segundo tiempo con pocas acciones de peligro, un remate de Patricio Mozún fue salvado por el arquero Torrelles.
Hasta que en tiempo de descuento, a los 49 minutos, apareció Luciano Oliva con remate de media distancia que se desvió en Cutó y estableció el 2 a 2 que dejó perplejos a los rojos y desató la algarabía de los verdes. Espósito vio la roja en los locales por doble amonestación.
A Naón le faltó cerrar el partido. En un encuentro con pocas situaciones de gol el visitante había tenido más la pelota en el complemento aunque le faltó profundidad. Cuando casi no había sufrido sobresaltos en la etapa final, el empate lo dejó con un punto que no le sirve de mucho en la pelea por el primer puesto lo dejó más relegado: a cuatro unidades de San Agustín, con un partido de más.

Más noticias