spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

«El Fortín» ya palpita la Primera A

En la noche del sábado, en el marco de una cena de camaradería, organizada por la Subcomisión de Fútbol, fue presentada la nueva camiseta del Club Atlético «El Fortín», con la que participará en la categoría de Primera A, a la cual ha ascendido, fruto del buen trabajo de su cuadro futbolístico. En la cena, los integrantes del plantel que dirige Colila Martínez y sus colaboradores, con la preparación física de Martín Delgado, lucieron la nueva camiseta que los distinguirá en adelante.

En la oportunidad, en diálogo con EL 9 DE JULIO, Juan De Bernardo, consideró que «el Club se encuentra muy bien, muy firme y con mucha confianza; y hoy está demostrado en esta cena, porque directivos, socios, simpatizantes, jugadores y cuerpo técnico están juntos».
Por su parte, otro integrante de la Subcomisión de Fútbol, Juan Rivolta, explicó que»ha sido renovada la estructura de ‘El Fortin’, de modo que existe una Subcomisión exclusivamente dedicada a lo referente al fútbol; de tal forma que la comisión directiva pueda dedicarse a las obras en el Club». «El equipo está formado por chicos que se criaron en el Club, lo cual gratifica mucho», subrayó Rivolta, quien, al mismo tiempo, reconoció que «Primera «A» es una categoría más competitiva, por lo cual se pretende poder mantener el equipo en la misma e ir afianzando».En el mismo sentido, Rivolta agradeció a las firmas comerciales que colaboraron en la realización de las camisetas, Calamari Automotores, Repuestos De Bernardo y Carnicería «El Turco», que auspician la campaña de «El Fortín».
Marcos Toledo, integrante del plantel «fortinero» afirmó que «el equipo forma un grupo muy unido, tanto con el cuerpo técnico como entre los jugadores».
«Entre las expectativas más importante que tenemos, está la de poder mantenernos en la categoría A e ir avanzando. Hay un muy buen plantel, integrado por personas de diferentes edades», aseguró Marcos.
Otro de los jugadores del Club, Esteban Márquez, entendió que «estar en la mitad de tabla, en este comienzo, estaría bien; aunque, en la medida en que van pasando los partidos, si se tiene la posibilidad de seguir escalando en las posiciones, será mejor».
«Para nosotros es muy bueno haber podido llegar a un Interligas», dijo Esteban.

Más noticias