spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Una tarde distinta, de la mano del Rock

En la tarde del sábado último, en la esquina de Mitre y Libertad, se tuvo lugar el concierto “Rock por la Patria”, un interesante recital de bandas de rock, que atrajo la atención de nuevejulienses de las más variadas edades.

En la oportunidad se presentaron las bandas «Pecado original”, de Pilar; “Miscelaneo”, de la Ciudad de Buenos Aires, “Jaqueca”, de la localidad de Facundo Quiroga y “Asfalto Blues”, de 9 de Julio.
El evento, contó con la organización del área de Cultura municipal, aunque tuvo como principal gestora a Gladys Murillo, oriunda de esta ciudad, actualmente radicada en Buenos Aires. Como se recordará, el concierto del sábado se circunscribe dentro de la propuesta de intercambio de bandas que naciera el año pasado cuando, en el Anfiteatro de Parque Centenario de la ciudad de Buenos Aires, la banda nueveju liense “Viejo Belisario” se presentó junto a “La Piruchos” y “Simón basta”, de Capital Federal. Luego, la cita fue en 9 de Julio, en el mes de marzo, ocasión en la cual un conjunto de bandas provenientes de otras ciudades tocaron con las locales.
En el evento se contó con la participación de los integrantes de la Promo 2012, a cuyo cargo estuvo el servicio de cantina.

Más noticias