spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Este fin de semana se realiza Juntos

[16 de enero de 2010] El espectáculo «Juntos x 9 de Julio» tiene lugar este fin de semana en su 8º edición, por intermedio de «Del Pueblo Producciones» a realizarse al aire libre en Avenida Mitre entre Tomás Cosentino y Presidente Perón (frente al Parque Gral. San Martín). Tendrá lugar los días sábado 16 y domingo 17 de enero en el escenario «Jorge Alberto Soccodatto».

La entrada es libre y gratuita y habrá servicio de cantida, esperando la presencia de público. En esta oportunidad se presentará el nuevo escenario «Jorge Alberto Soccodato».

Esta noche actuarían los grupos de rock «Namas- té», «Piedra Buena», Luis Zanolo e invitados, «Reservado Gran Campeón». Entre otros participantes, Ismael Díaz y Manuel Colazo, Nicanor y Darío Castillo, Gallilea, Jorge Soler, Gustavo Díaz, Agrupación Yapai de Belloc, Julio y Juan Carlos de Carlos Casares.

Para mañana se anunció la actuación de «Canto libre», con artistas invitados de la zona, y la presencia de la destacada cantante -melódica- Sonia Vega (nacida en Bragado y radicada en Chivilcoy).

Más noticias