spot_img
spot_img
25 enero 2022

Excelente presentación de Hernán Piquín en 9 de Julio

Más de un millar de espectadores pasaron, en la noche del sábado último, por la sala del Teatro Rossini de esta ciudad, para disfrutar del musical «Freddie», realizando por el bailarín Hernán Piquín, despertado a la fama por su participación en el Bailando 2011, certamen del cual resultara ganador.

El gran esfuerzo realizado tanto por la producción como por la Asociación Cultural Nuevejuliense que ha tenido la iniciativa de traer este espectáculo estelar a 9 de Julio, lo ha logrado llevar a un feliz término. El público no solamente se fue conforme con el evento, sino también que vivió momentos emotivos en el desarrollo de la obra.
Como «Freddie”, el bailarín argentino –acompañado por un selecto elecco- recorre, en versión libre, la vida del genial cantante Freddie Mercury. Los amantes de la música de Mercury, que no son pocos, estuvieron, sin dudas, de parabienes, pues la banda sonora, compuesta por una selección de dieciocho temas , entre los cuales se destacaron “We are the cham- pions”, “Radio Ga Ga”, “Bohemia Rapsodia”

Artículo anteriorSe dice…
Artículo siguiente«El Fortín» ya palpita la Primera A

Últimas noticias

Requisitos del pase sanitario nacional 2022

Mediante la Resolución Nacional Administrativa 2021-1198 se establece que, desde el 1º de enero de 2022, las personas de...

Noticias relacionadas