spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Brillante Concierto de «Algo más que Guitarra» de Carlos Denda

En celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio, se llevó a cabo anoche en el Salón Blanco Municipal, el recital de “ Algo más que Guitarra “ brindado por el eximio guitarrista nuevejuliense que reside Zapala Carlos Denda.

Con el salón totalmente colmado de gente que dio un marco brillante a la velada, a partir de la l9,30 horas, bajo la locución de Raúl Menéndez, se inició el concierto, con melodías de Chopin , Vivaldi, Abel Floury y las obras “Recuerdos de Alhambra“, “Adios Nonino“, vals “ Venzolana“, baion “Delicado“, “Il Sorba al Griego “, “Juegos Prohibidos · Raúl Menéndez ofreció unas décimas de su autoría “ Recuerdos de la Guitarra de Floury “, En algunos temas colaboró el conocido Percusionista Gento Montalbano. Héc- tor Bonello y Marita Palacios, el bailarín Mario y su compañera de danzas, bailaron la zamba “ La Dolorosa “, Como broche de oro de la noche, se adhirió al concierto el Coro Polifónico dirigido por el Prof.Cerdeira.

Carlos Denda, siempre viene a su querido 9 de Julio a mostrar su arte, con evidente emoción agradeció la calidez que le brindó el público presente y la colaboración que tuvo sin retaceos, el sonido de Hugo Yaconis, el Coro Polifónico y G. Montalbano. Al final se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino ejecutado en guitarra por C. Denda. La entrada fue libre y gratuita.

Más noticias