spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Investigarían a Battistella por «evasión fiscal»

El jueves pasado en el sitio Cadena Nueve.com aparece una noticia «Investigan a Battistella por evasión fiscal y uso de nombre femenino».

La nota dice «una investigación que podría alcanzar una denuncia en lo Penal Tributario tiene en la mira al Dr. Walter Battistella (actual Intendente de 9 de Julio) por posible evasión impositiva y el uso indebido del nombre de una mujer en operaciones comerciales».
«En el primero de los casos -según informa Cadena Nueve- Battistella figura inscripto como Monotributista, cuando por las actividades como médico y Jefe Comunal sus ingresos son superiores a los declarados. La Ley 11.683 contempla las sanciones que le podrían corresponder al evasor, incluida la denuncia en el marco de la Ley Penal Tributaria».
En otra parte de la nota, menciona que estaría involucrado con el número del DNI de Battistella el nombre de una mujer en operaciones comerciales.
Detalla la nota que Cadena Nueve se puso en contacto con el jefe comunal a los fines de una aclaración sobre el particular y que en tres días no pudo tener respuestas del Ejecutivo.
«El 9 de Julio» en el transcurso de la próxima semana, antes que el Intendente ingrese en el período de licencia, intentará dialogar con él para que explique su posición al respecto.

Más noticias