26 octubre 2020

Ruta Nacional Nº 5: perdió la vida un joven

Ayer, alrededor de las 19.15 horas, se produjo un nuevo accidente en Ruta Nacional Nº 5, Km. 263, protagonizado por una motocicleta y una camioneta que arrojó como saldo una víctima fatal de 24 años.

La Policía constató que se produjo una colisión entre una camioneta Ford Ranger conducida por un joven de 22 años de edad, que circulaba en sentido Carlos Casares 9 de Julio, con una motocicleta marca Yamaha 125 cc. conducida por un joven de 24 años de edad.
Como consecuencia del impacto el conductor de la motocicleta, Sebastián Ignacio Rodríguez, perdió la vida casi en forma inmediata, mientras que el conductor de la camioneta resultó con lesiones leves.
El hecho ocurrió en cercanías de la calle Azcué- naga (continuación de San Juan) y el caso es materia de investigación.
Tomó conocimiento el Ayudante Fiscal de este medio quien se hizo presente en el lugar e impartió directivas al respecto.
Se instruyen actuaciones caratuladas «Homicidio Culposo» con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo del Dr.Pedro Illanes del Dpto.Judicial de Mercedes.

SEBASTIAN RODRIGUEZ
El joven Sebastián Rodrí- guez de 24 años vivía en la localidad de El Provincial, conocido por pertenecer a la empresa MD Aberturas de Aluminio. Su familia oriunda de Bragado se instaló hace aproximadamente ocho años en El Provincial, para desarrollar el emprendimiento comercial.
Sebastián era una persona muy querida en la localidad que hoy lamenta mucho la pérdida de una vida tan joven.

OTRA VEZ LA RUTA Nº 5
La Ruta Nº 5 se ha tornado cada vez más peligrosa con el crecimiento del parque automotor, con muchos accidentes y víctimas fatales. Es por eso que el reclamo de los vecinos de las ciudades del corredor de la Ruta Nº 5 se hace cada vez más urgente pidiendo la construcción de la Autovía.
En el tramo entre la Rotonda «Alfonsín» del ingreso por Acceso Perón y la localidad de El Provincial el tránsito es muy fluido, con constantes subidas y bajadas a la cinta asfáltica con un riesgo permanente. A futuro habría que analizar la pavimentación del acceso a 9 de Julio por continuación de Avenida Agustín Alvarez con salida directa y una rotonda, o un ingreso más seguro a El Provincial comunidad en crecimiento. Una serie de medidas contribuirían a evitar más víctimas.

Últimas noticias

Reuniones sociales: se recibieron más de 40 denuncias

Hasta el mediodía de hoy la Municipalidad de 9 de Julio no recibió ninguna notificación de Provincia en relación...

Dudignac: intensa labor de bomberos

La localidad de Dudignac fue el lugar más afectado por las intensas lluvias del domingo con 70 milímetros y los bomberos tuvieron a su...

Operativos: secuestraron 33 motos y 7 rodados

La Policía llevó a cabo una serie de operativos estáticos y dinámicos entre el lunes 19 y el sábado 24 de octubre, en distintos...

Registro de lluvia en la Ciudad y localidades

Este domingo en horas de la madrugada y durante el resto de la jornada se volvió a presentar una tormenta en la zona. En...

Ascienden a 190 los casos activos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que este lunes se confirmaron 32 nuevos casos de Coronavirus en...

Noticias relacionadas

- Advertisement -