24 mayo 2022

Hallan muerto a un empresario de Bragado

 Un empresario del transporte que estaba desaparecido desde ayer en la ciudad bonaerense de Bragado fue encontrado hoy muerto dentro de su auto accidentado al costado de la ruta 46.

Se trata de Alberto Rosiano, integrante de la Confederación del Transporte Automotor de Cargas (CATAC), quien ayer había ido a un almuerzo en la ciudad de Junín y no había regresado a su casa en Bragado, razón por la cual la familia realizó la denuncia.
Fuentes de la Policía Comunal de Bragado informaron que en las primeras horas de esta mañana, durante una serie de rastrillajes que se habían iniciado a la madrugada, la policía encontró el auto Volkswagen Bora accidentado de Rosiano y al empresario muerto en su interior, en un zanjón a la vera de la ruta 46.
«El auto estaba algo oculto en un zanjón. Por las marcas que hay en el lugar todo indica que se accidentó. Por algún motivo que ahora deben aclarar los peritos, perdió el control del vehículo y se salió de la ruta», dijo una fuente policial.
El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Mercedes, con la colaboración de la Ayudantía de Fiscalía de Bragado, desde donde ya se ordenaron pericias de rigor como la autopsia de la víctima y la accidentológica sobre el vehículo.(DIB).

Últimas noticias

El Centro de Jubilados de 9 de Julio suma actividades

Con el objetivo de la Comisión de recuperar el nivel de socios después de las consecuencias de la pandemia,...

Noticias relacionadas