spot_img
spot_img
25 enero 2022

«Pato» Silva giró en 9 de Julio

Juan Manuel Silva, tenía una prueba pendiente, ya que por no tener el auto terminado en lo que es una revisación a fondo después de la última carrera, no asistió a las comunitarias realizadas en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y aprovecho la excelente jornada del miércoles y junto a Rodolfo Di Meglio, para hacer una prueba a fondo. Su unidad Falcón Nº 111, adolecía de un raro problema donde perdía rendimiento entre un viernes, un sábado en clasificación o de la serie a la final.

Por lo tanto, el trabajo se fundamentó en prueba y contraprueba de elementos y distintas configuraciones e inclusive utilizando neumáticos en distintos estados de caucho. Con el fruto de un trabajo de menor a mayor, apareció en las últimas horas de la tarde cuando después de varias vueltas seguidas logro un tiempo de 1.30.56 minuto.
En una pista muy lavada por las últimas lluvias y que se fue engomando al paso de las vueltas del propio Silva, quien ahora y sin adelantarse a los tiempos, sabe que pudieron dar un muy buen salto de calidad para encarar el próximo compromiso en la sureña ciudad cordobesa de Río Cuarto.
El autódromo como siempre y en especial en estos últimos tiempos estaba en excelentes condiciones de la pista y su periferia, hecho comentado por el propio “Pato” Silva y todo el equipo del Di Meglio Motorsport como también por quien es el motorista de esta unidad Ford, el linqueño Marcelo “Machete” Esteban, presente en la prueba del chaqueño.

Últimas noticias

Requisitos del pase sanitario nacional 2022

Mediante la Resolución Nacional Administrativa 2021-1198 se establece que, desde el 1º de enero de 2022, las personas de...

Noticias relacionadas