29 octubre 2020

La CEyS premia con órdenes de compra de $ 600

[14 de enero de 2010] Esta mañana se llevó a cabo el sorteo premiando el pago a término de los usuarios asociados, de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno».

En esta oportunidad resultaron favorecidas cuatro personas porque se hizo el sorteo de diciembre y de enero en la misma jornada.

En esta oportunidad no se entregaron televisores sino que se resolvió entregar órdenes de compra por un valor de $ 600 que se podrán cambiar en CEyS Tel (Vedia y Tucumán) por artículos para el Hogar.

El Secretario de la CEyS explicó que con motivo de la proximidad del Mundial de Fútbol 2010 «cuesta mucho trabajo conseguir la misma cantidad de televisores que teníamos».

«El Consejo de Administración ha decidido dar una orden  de compra por $ 600 para que la gente compra lo que quiera en CEyS Hogar», explicó Capodiferro.

El Escribano Guillermo Alvarez dio a conocer los ganadores: Irene Grecco (Sarmiento Nº 735), Omar Ismael Toledo (Sarmiento Nº 1535), Remigia Peña (Poratti Nº 1050), Adela Volonté (Barrio Fonavi II Casa 2.)

«Espero que esta manera de sortear sea del agrado de los asociados de la Cooperativa. Esto lo hicimos por una causa de fuerza mayor», agregó Capodiferro.

El Secretario de la CEyS indicó que próximamente se evaluará si continúa esta modalidad de premios.

Últimas noticias

El intendente de Rauch descubrió que su hija estaba en una fiesta clandestina

Un gran revuelo se armó el último viernes en la localidad de Rauch, luego de que trascendiera que la...

Junín: hallan a un hombre asesinado dentro de su auto en un paseo público

Un hombre de 34 años fue encontrado asesinado dentro de un auto estacionado en el Parque Ecológico de Junín, y la policía investiga si...

La Provincia firmó convenio para obras en 44 municipios

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, suscribió este martes convenios para desarrollar 71 obras de infraestructura en 44 municipios, con...

Robaron en una vivienda

En horas de la tarde de este martes 27 en calle Blas Parera al 500, en el Barrio "Los Sauces" de la Ciudad de...

Se mantienen los casos activos y aumentan los sospechosos

En los últimos tres días los casos activos de Coronavirus en 9 de Julio se mantuvieron entre 190 (lunes y martes) y 189 (hoy)....

Noticias relacionadas

- Advertisement -