14 mayo 2021

La CEyS premia con órdenes de compra de $ 600

[14 de enero de 2010] Esta mañana se llevó a cabo el sorteo premiando el pago a término de los usuarios asociados, de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno».

En esta oportunidad resultaron favorecidas cuatro personas porque se hizo el sorteo de diciembre y de enero en la misma jornada.

En esta oportunidad no se entregaron televisores sino que se resolvió entregar órdenes de compra por un valor de $ 600 que se podrán cambiar en CEyS Tel (Vedia y Tucumán) por artículos para el Hogar.

El Secretario de la CEyS explicó que con motivo de la proximidad del Mundial de Fútbol 2010 «cuesta mucho trabajo conseguir la misma cantidad de televisores que teníamos».

«El Consejo de Administración ha decidido dar una orden  de compra por $ 600 para que la gente compra lo que quiera en CEyS Hogar», explicó Capodiferro.

El Escribano Guillermo Alvarez dio a conocer los ganadores: Irene Grecco (Sarmiento Nº 735), Omar Ismael Toledo (Sarmiento Nº 1535), Remigia Peña (Poratti Nº 1050), Adela Volonté (Barrio Fonavi II Casa 2.)

«Espero que esta manera de sortear sea del agrado de los asociados de la Cooperativa. Esto lo hicimos por una causa de fuerza mayor», agregó Capodiferro.

El Secretario de la CEyS indicó que próximamente se evaluará si continúa esta modalidad de premios.

Últimas noticias

Los Huerteros siguen con las Ferias de los sábados

Continúa las jornadas de ferias que organiza el Grupo de Huerteros de 9 de Julio en Plaza Belgrano. Mañana,...

Desde el lunes se ampliará el radio del Estacionamiento

Esta mañana se anunció que a partir del lunes 17 de mayo se hará efectiva la ampliación del radio del Estacionamiento Medido en la...

Suelos sanos, alimentos saludables – Parte III

La contaminación de los suelos está contaminando nuestro futuro El suelo es un recurso finito, lo que significa que su pérdida y degradación no es...

Confirman 25 casos de Covid

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó este viernes que se conocieron 25 casos nuevos de Coronavirus. De...

Fueron celebradas las fiestas patronales de Fátima

Con diversos actos y celebraciones fue conmemorada la solemnidad de Nuestra Señora de Fàtima, patrona principal de la Diócesis de 9 de Julio. Durante toda...

Noticias relacionadas

- Advertisement -