spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Nuevejulienses en el Campeonato Regional de Atletismo

Este pasado domingo 20 se desarrolló en la localidad bonaerense de Gral. Las Heras la cuarta fecha del Campeonato Regional de Atletismo Las Heras 2012, el cual conto como ya es habitual con la organización de la Secretaria de Deportes local y la fiscalización de la Asociación de Atletismo Herense.

En esta oportunidad los atletas recorrieron un circuito de 13 km sobre la modalidad Cross Country (Césped y tierra), que sumado a la intensa lluvia caída la noche anterior a la prueba hizo que el circuito se tornara resbaladizo en algunas partes y pesado en otras, obligando a los atletas a realizar un doble esfuerzo, haciendo que la competencia sea altamente técnica.
Los Atletas nuevejuliense STELLA MARIS AMADO, MARCOS ORTA DIAZ y DANIEL TORRENS estuvieron representando a nuestra ciudad logrando excelentes resultados, este es el resumen de la jornada atlética:
Marcos Orta Diaz volvió al triunfo al ubicarse en el primer puesto en su categoría, de 25 a 29 años, siendo 3ero en la clasificación general.
Stella Maris Amado logró un nuevo triunfo al subir al primer escalón del podio en su categoría y resultando segunda en la general de damas.
Por su parte Daniel Torrens se ubicó 3ero en su categoría 50 a 54 años obteniendo una destacada participación
Marcos Orta Diaz agradece a sus sponsors por estar presente en cada competencia: Automóvil Club Argentino (Julio Francisco Heredia), Grupo Asegurador la Segunda (Juan Carlos Banffi E Hijo), carnicería Santa Marisa, FM Amanecer (Juan Carlos Bravo) y la atención del Kinesiólogo Fisiatra Luis Rusconi.

Más noticias