spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Elecciones de la CEyS: Se volvió a presentar una sola lista

[14 de enero de 2010] No hubo sorpresas y una sola lista se presentó para las elecciones de la Cooperativa Eléctrica «Mariano Moreno». Hoy venció el plazo de presentación de listas, en relación a la convocatoria a Asambleas Electorales de Distrito que se habían convocado para el día domingo 14 de febrero de  2010 en la Escuela Normal Superior.

Finalmente  no habrá necesidad de votar. Ese significa que cuando se realice la Asamblea Anual Ordinaria (fecha a designar), sólo asistirán delegados de este movimiento cooperativo.

La Lista Celeste «Movimiento Acción Cooperativa» sigue participando de la actividad a nives institucional de la Cooperativa. Las últimas elecciones fueron en 2005: desde 2006 a la fecha no se presentó ninguna otra lista.

Las elecciones se convocan en cumplimiento del Estatuto Social y de la Ley Nacional Nº 20.337. Están en condiciones de votar los asociados de 9 de Julio, El Provincial, Patricios, Dennehy, Naón, El Tejar y Fauzón divididos en Distritos Sur, Norte, Este y Oeste.

DELEGADOS

En total son 121 los delegados entre titulares y suplentes que integran las listas.

* DISTRITO SUR: 26 titulares y 13 suplentes

* DISTRITO ESTE: 21 titulares y 11 suplentes

* DISTRITO OESTE: 17 titulares y 9 suplentes

* DISTRITO NORTE: 16 titulares y 8 suplentes

Más noticias