spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Camilo Paniagua fue preseleccionado

[15 de enero de 2010] El joven basquetbolista nuevejuliense Camilo Paniagua fue preseleccionado para integrar el plantel de Argentina Sub 15, una elección muy importante. El jugador deberá concentrar en el CENARD de la ciudad de Buenos Aires desde el 20 al 26 de febrero y posteriormente se conocerá quienes siguen en carrera con visto a los compromisos de la Selección.

La notificación de la Confederación Argentina de Básquetbol llegó -semanas atrás- a la Federación de Buenos Aires, al Presidente del Club Argentino de Junín y a su vez a los jugadores y sus familiares. Fue muy bien recibida la convocatoria por Camilio Paniagua (juega en Junín) y sus amigos.

Convocados Sub 15 (del 20 al 26 de febrero): Alvaro Merlo (Ciclista Juninense), Juan Chami (Argentino de Junín), Camilo Paniagua (Argentino de Junín), Bruno Sansimoni (Estudiantes de Olavarría), Facundo Attademo (Estudiantes de La Plata), Agustín Sequeira (Unión de Mar del Plata), Mateo Marziali (Sportivo Rojas) y Lázaro Battelini (Don Bosco de San Nicolás).

Antecedente

En diciembre de 2008, hace poco más de un año, Camilio Paniagua fue convocado para participar del Plan Altura Nacional en una experiencia muy valiosa para el crecimiento de los jóvenes deportivas.

Más noticias