spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Defensores-Naón jugarán el domingo 17.45 hs. con árbitros locales

[15 de enero de 2010] El primer partido de la edición 2010 del Torneo del Interior se jugará este domingo en French, entre Defensores de la Boca y Naón en una zona de tres equipos nuevejulienses. Quedará libre Once Tigres que mañana tiene previsto un amistoso con Mones Cazón.

El horario de inicio está confirmado para las 17.45 horas, cuando comenzará a rodar la pelota en el Estadio Alberto Dehenem que fue habilitado para este tipo de competencia. Defensores no tenía otra cancha para jugar en 9 de Julio.

Ahora son cuatro los estadios habilitados para esta competencia nacional: Ramón N. Poratti de Atlético 9 de Julio, Santiago Noé Baztarrica de San Martín, Abel Del Fabro de Once Tigres y Alberto Dehenem de French.

Naón será local en Atlético 9 de Julio, mientras que Once Tigres jugará en su propio estadio. De la zona clasificarán dos para la segunda ronda.

El Presidente de la Liga Dr. Eduardo Barucco confirmó que una terna nuevejuliense será la encargada de dirigir el encuentro: Carlos Tomás Guiotto, Oscar Figueroa y Jorge Ponce (los dos últimos asistentes).

El Presidente de la LNF Dr. Eduardo Barucco sostuvo que «de esta primera fase clasificarán dos equipos para la segunda ronda. Son 192 equipos los que quedarán clasificados para la etapa final: serán partidos de ida y vuelta. Estaría terminando todo con seis clasificados».

«Antes clasificaban menos cantidad de equipos pero después había un repechaje, y se recuerda el caso de Once Tigres que quedó afuera con Unión de Mar del Plata (había ganado un repechaje). El ganador pasa directamente al Argentino B y los otros tres equipos jugarían una Promoción», explicó Ba- rucco.

El Presidente de la Liga Dr. Eduardo Barucco dejó un mensaje dirigido a los simpatizantes en pos del buen comportamiento, en beneficio del fútbol para que no perjudiquen a sus propias instituciones ni a los clubes rivales.

Más noticias