spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Docentes universitarios analizaron los planes de estudios de carreras de arte

Docentes provenientes de varias universidades nacionales debatieron y actualizaron  el estado de situación de planes de estudio, en el marco del I Encuentro de Cátedras de Formación Docente en carreras universitarias de Arte, que se desarrolló hasta el viernes último en la Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

La secretaria académica de la Unicen, Mabel Pacheco, encabezó la apertura junto al decano de esa facultad, Mario Valiente, la secretaria académica de Arte, Cristina Dimatteo, y la directora del Departamento de Educación Artística, Marcela Bertoldo.

Pacheco, agradeció a los presentes; en algunos casos provenientes de las Universidades Nacionales del Litoral y de Córdoba, para luego anticipar el acompañamiento a los resultados de este tipo de encuentros en ámbitos del Consejo Interuniversitario Nacional.

Dimatteo y Bertoldo, por último, resaltaron el carácter formativo y de intercambio entre experiencias docentes que se abre a partir de esta primera cita, aunque se esperan avances significativos con la consolidación de estos espacios académicos.

Más noticias