spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Marcos Barroca se impuso por nocaut técnico, también ganaron Matías Lagano y Diego Roig

Este viernes 18 de mayo desde las 21.30 hs, con un interesante programa, se realizó una nueva velada en las instalaciones del Club Alsina de Los Toldos con triunfos de Marcos Barroca, Matías Lagano y Diego Roig, todos ellos entrenados por Néstor Ferrario. Fue una velada muy emotiva en la que se homenajeó a Roberto «Titino» Rodríguez con un minuto de silencio.

El nuevejuliense Gustavo Seijo interpretó canciones para animar la velada que contó con una muy buena presencia de público.
Después de un año y medio sin actividad, reapareció Matías Lagano venciendo por puntos a Mauro Miranda de Pinamar en fallo unánime.
En una pelea en la que estaba en juego el título de la Liga Bonaerense, Marcos Barroca venció por nocaut técnico a Pablo Alem de Balcarce al minuto veinte segundos del tercer round en una muy buena pelea.
En otro de los combates, el casarense Diego Roig (entrenado por Ferrario) venció a Hugo Jaime de Nogoyá (Entre Ríos).
Entre otros detalles se contó con la presncia de Juan Martín «Látigo» Coggi. El evento fue organizado por Enrique David y Alberto Bertón a beneficio de la Cooperadora del Hospital, con el apoyo de la senadora Elida «Chiquita» Villa.

Más noticias