spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Los equipos de Primera «A» se siguen preparando

Este domingo continúa la preparación de varios de los equipos de Primera División «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol con vistas al certamen que dará inicio en el mes de junio. Sigue el Cuadrangular Amistoso en el que intervienen Agustín Alvarez, Dudignac, Libertad y San Martín.

LA PRIMERA FECHA
El Cuadrangular Amistoso arrancó el domingo 13 de mayo con la goleada de San Martín por 6 a 1 a Dudignac en el Estadio Santiago Noé Baztarrica y la victoria de Libertad por 2 a 1 ante Agustín Alvarez en el Estadio Antonio Crosa.

PARTIDOS PARA MAÑANA
La segunda fecha se jugará mañana desde las 14 horas los partidos de Cuarta y a las 16 hs los de Primera «A». En el Estadio Santiago Noé Baztarrica San Martín recibirá al Club Libertad, mientras que en el Estadio Antonio Crosa Agustín Alvarez se enfrentará con Dudignac.

SORTEO DEL FIXTURE
La fecha tentativa para el campeonato de Primera «A» es el fin de semana del sábado 2 y domingo 3 de junio. Sin embargo no está confirmada y no se descarta que algún club pueda llegar a pedir una prórroga, cosa que deberá analizarse.
Ese tema del inicio, la ratificación o rectificación, quedará definido en la próxima reunión del día martes 22 de mayo. Ese día el Consejo Directivo de la Liga Nuevejuliense sorteará el fixture del campeonato en el que participarán diez equipos y se jugará a dos ruedas, todos contra todos, del mismo modo que como viene desarrollándose la competencia a nivel local años anteriores.

Más noticias