spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Se ven muchos residuos en las calles

[15 de enero de 2010] En los últimos días se ha observado la presencia de basura en las calles de la ciudad de 9 de Julio. Los residuos  no perecederos no se levantan en tiempo y forma en todos los sectores por igual.

En nuestra recorrida habitual pudimos comprobar la suciedad en algunos sectores de Av. Mitre, calle Lagos, calle Robbio y calle La Rioja (y Balcarce) con montículos que aún no fueron levantados.

Se han escuchado comentarios de vecinos que no saben a quién quejarse. Quieren realizar reclamos en el Municipio y no encuentran respuestas.

Sería necesario hacer hincapié con información oficial hacia la comunidad, insistiendo con los días que se debe sacar la basura a la calle y cumpliendo al ser retirada la basura como corresponde, así no permanecería mucho tiempo en la vía pública.

Los vecinos tienen que cumplir los días como corresponde de acuerdo a los días indicados y no esperar que pase el camión para sacar la basura. Esta semana se pudo notar demora en la pasada de los camiones recolectores.

Más noticias