spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Eficacia y perfección, seguridad y confianza

Marcelo Fazio es un joven nuevejuliense, radicado en la ciudad de Buenos Aires, que ha formado un equipo de trabajo dedicado a los trabajos de pintura de casas, locales, departamentos y otros tipos de inmuebles.

Se trata de una interesante posibilidad para los vecinos de esta ciudad que cuentan con propiedades en Capital Federal y desean pintarlas o decorarlas, pues se trata de un joven de este medio, con sólida experiencia en el rubro, que brinda a sus clientes cuatro componentes importantes a la hora de elegir: eficacia y perfección en el trabajo, seguridad, confianza y responsabilidad.
« Manos Argentinas», tal es la denominación de la empresa formada por Marcelo Fazio, ofrece los servicios de ambientaciones, trabajo de pintura en general, revestimientos de paredes, alfombrados, colocación de Durlock, pulidos y plastificados de pisos y colocación de micro-cemento.
«Ofrecemos un servicio de responsabilidad y confianza, brindándole al cliente trabajos realizados con la mayor eficiencia. Sabemos que muchas personas de 9 de Julio tienen su departamento o casa y no viven en ella, por lo cual le garantizamos confianza y seguridad», comenta Marcelo a EL 9 DE JULIO.
«Manos Argentina» constituye una importante alternativa a la hora de pintar un departamento, casa o local en la ciudad de Buenos Aires, contratando los servicios de un nuevejuliense.
Para contactar a Marcelo Fazio, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al (011) 15 – 3666- 7561 o 4823-0125.
También puede dirigirse a la calle Laprida Nº 1740 (Buenos Aires) o por correo electrónico a [email protected].

Más noticias