spot_img
spot_img
18 mayo 2022

Cine Debate en 9 de Julio

Comienza en 9 de Julio un ciclo de cine debate organizado en las instalaciones del ISETA, dirigido a todos aquellos que quieran compartir una actividad placentera y enriquecedora. El único requisito es disfrutar de ver buen cine y compartir las emociones y opiniones surgidas a partir del disparador en que se convierte la película.

Este año la actividad estará dividida en ciclos de cine europeo, asiático y americano; comenzando con una película del director sueco Igman Bergman, llamada Saraband que muestra las conflictivas relaciones que pueden unir a padres e hijos, las formas diversas que pueden tomar el amor o el desamor.
La actividad comenzará el domingo 20 de mayo a las 18 horas. El debate estará coordinado por las Lic. Quela Cappelletti y Carmen Hevia. Participar en dicha actividad no requiere formación cinéfila ni de ningún tipo, sólo las ganas de compartir un espacio de disfrute, reflexión e intercambio, en un ambiente de camaradería y respeto mutuo. La idea es hablar de las experiencias humanas y enriquecernos todos a partir de los distintos puntos de vista que surgen en un ámbito donde intercam bian personas con historias de vidas diversas, con experiencias laborales recientes, con inser- ciones sociales particulares.
Se espera que esta actividad sea bien reconocida y acompañada, ya que se trata de aunar un entretenimiento son socialización y crecimiento personal.

Últimas noticias

Libertad será sede del Duatlón Provincial

El próximo domingo 22 de mayo se correrá la 3ra fecha del Duatlón Provincial y será sede de la...

Noticias relacionadas