spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

French entró con el envión del Interligas y quedó en la puerta de la final

El equipo de French cumplió con creces la campaña en el Torneo del Interior. Decidió participar con el entusiasmo que traía al ganar el Interligas, fue pasando instancias hasta quedar en la puerta de la final eliminado con Independiente de Chivilcoy que lo superó en el resultado pero no en el juego.

El equipo de Gerardo Asenjo fue de menor a mayor. Empezó a prepararse casi sin descanso luego del Interligas, le costó un par de partidos meterse en la competencia perdiendo con Atlético 9 de Julio y empatando con San Martín, para luego ganar la Zona 19 con autoridad.
Con un grupo armado con jugadores del Club, refuerzos locales y foráneos (varios de ellos de Bragado) French se reforzó presentando un equipo muy competitivo, contando con el entusiasmo de su gente que lo alentó en cada cancha.
Sin dudas que la campaña dejó un saldo muy positivo, dejando más que conforme a la gente del albinegro.
LOS NUMEROS DE FRENCH
En la primera ronda, de los seis partidos que jugó French ganó 4, empató 1 y perdió 1, marcando 13 goles y le hicieron 6 tantos.
En la segunda etapa de la competencia, el equipo albinegro disputó 10 partidos de los cuales ganó 5, empató 3 y perdió 2. Marcó 17 goles y le hicieron 10.
En total French jugó 16 partidos, de los cuales ganó 9, empató 4 encuentros y perdió en 3 ocasiones.
Anotó 30 goles (1.87 de promedio) y le marcaron 16 (1 por partido).

Más noticias