spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

2º fecha del TC del Recuerdo

El domingo, en Dudignac, se vivió una jornada a las que nos tiene acostumbrados esta categoría, con un parque automotor muy nutrido de distintas marcas y de gente representando a toda la zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Se corrieron 2 series con sumatoria de tiempos en las categorías TC, Standar Histórico y Especiales.
En TC se impuso el bino mio de Moctezuma Qui- roga – Bertolini, con Che- vrolet 400. El binomio local Tardella – Pascuccini se ubicó 9º, con un Valiant.
En la categoría Standar Histórico los representantes de 9 de Julio se destacaron con una muy buena labor de Silvera – «Coquito» Tamborenea (3º lugar); Maresca – Aldas fueron 4º con DKW 1000S con motor preparado por Ruben Facio de Bragado y , en excelente debut, el Binomio «Juanchi» Iriarte-Otarán terminó 6º, con un Fiat 1500 (el mejor auto presentado).
En Especiales, el ganador fue el binomio Martins-Tuya de Dudignac con Torino.
La próxima fecha está prevista para el mes de junio en la localidad de La Limpia, partido de Bragado.
Cabe destacar la organización de la gente de Dudignac que se brindó plenamente a todos los participantes, el comportamiento del público en general que se volcó al espectáculo a pasar un domingo distinto en familia y también felicitar al Sr. Tardella y al Centro del TC del Recuerdo de Carlos Casares por todo el esfuerzo humano para que esto se lleve a cabo de la mejor manera posible.

Más noticias