spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Participación en la Cuarta Etapa del Gran Prix de la Provincia de Buenos Aires 2012

Este domingo 13 de mayo se llevó a cabo la Cuarta Etapa del Gran Prix de la Provincia de Buenos Aires en el Club Deportivo Argentino de Pehuajó con la participación de un total de 16 ciudades, Azul, Bolívar, Carlos Casares, Chacabuco, Daireaux, Henderson, Junín,Las Flores, La Madrid, Lincoln, 9 de Julio, Olavarría, Pehuajó, Saladillo, 25 de Mayo, Tandil.

En esta oportunidad la Escuela de Ajedrez y Damas «Héctor Decio Rossetto» de 9 de Julio llevó en la Categoría Sub – 8 a Valentín Heredia, Categoría Sub-10 Valentín Gaspari, Sub-14 Agustina Ferri y en la categoría Sub 16 Rocío Lema y en Mayores Julio Francisco Heredia y Diego Ferri; Alejandra Martínez, en la Categoría Senior Jorge Martino.
La participación fue muy aceptable, ya que son niños nuevos que recién empiezan en el mundo de las competencias, en la categoría Sub 8 – 10 y 14.
En tanto en la Categoría Sub – 16 Mayor y en Categoría Senior, muy buena participación de los nuevejulienses, Rocío Lema, Julio Francisco Heredia, Diego Ferri Alejandra Martínez y Jorge Martino.
La Comisión de la Escuela “Héctor D. Rossetto», agradece públicamente, a la Municipalidad de 9 de Julio por el apoyo brindado, a un socio de la Escuela y a los padres de los chicos que pusieron su granito de arena para que fuera posible este viaje.
También se hizo un reconocimiento especial a la categoría Sub 8, con una entrega de diplomas a todos los niños por su participación. Se hizo entrega a la Escuelita “Héctor D. Rossetto» de un Trofeo por su constante participación en los eventos del Gran Prix dela Provincia Buenos Aires.
La Escuela de Ajedrez y Damas “Héctor Decio Rossetto” abre nuevos grupos a partir de los 6 años sin límite de edad. La escuela da la oportunidad de poder competir, ganar medallas o trofeos, conocer nuevas ciudades y hacer amistad.
Las personas interesadas se pueden comunicar al 02317-15-530955/504869 o a los siguientes e-mails:
[email protected]
[email protected]
Instructor Internacional Ricardo Pereyra.

Más noticias