6 mayo 2021

Se dice…

– QUE hacer trámites en distintas oficinas públicas o bancos en la ciudad resulta placentero, si así se lo propone cada uno.
– QUE es la oportunidad justa para hacer relaciones sociales y conversar con los vecinos que se encuentran en esos lugares.
– QUE es reconfortante para el alma intercambiar pareceres, opiniones y saludos con las personas, pues siempre es enriquecedor el compartir con los otros.
– QUE los accidentes de tránsito siguen siendo una preocupación instalada en la comunidad nuevejulien- se.
– QUE uno de los motivos principales es la alta velocidad que desarrollan los vehículos de distinto porte.
– QUE es tal el apuro que algunos conductores suelen llevar, que no les permite esperar la luz verde del semáforo para avanzar en su marcha.
– QUE ni hablar cuando alguien, estacionado delante de ellos, se distrae y no arranca en el momento, enseguida el bocinazo del apurado suena, avisando la largada.
– QUE el semáforo de la avenida Antonio Aita y Mitre se ha convertido para muchos, que transitan hacia el centro de la ciudad, en una verdadera pista de largada.
– QUE la velocidad que suelen desarrollar ocasiona un verdadero peligro, principalmente para los peatones.

Últimas noticias

La Anmat aprobó el primer hisopo nasofaríngeo de producción 100% nacional

Fue desarrollado como parte de un kit para la toma y traslado de muestras de pacientes sospechosos de Covid-19,...

En la semana hubo un leve descenso de contagios

En la conferencia de prensa que dio a conocer el Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio este mediodía se...

Alejandra Lanieri: «el Cestobol me dejó amigos»

El Centro de Educación Física Nro 101 de 9 de Julio mantuvo una entrevista con la ex jugadora de Cestobol Alejandra Lanieri. - ¿A qué...

Destinarán aparatología para el Hospital «Julio de Vedia»

El Director del Hospital "Julio de Vedia" Dr. Claudio Rosello y el Director Médico Asociado del nosocomio Dr. José María Mignes viajaron a la...

Incumplimiento al DNU: 7 aprehendidos

Se siguen implementando los operativos policiales relacionados con las restricciones de circulación establecidas por el Decreto de Necesidad y Urgencias presidencial que se encuentra...

Noticias relacionadas

- Advertisement -