16 octubre 2021

Libertad ofrece sus instalaciones para disfrutar del verano

[13 de enero de 2010] Otra de las instituciones nuevejulienses que ofrece amplias y cómodas instalaciones para disfrutar del verano 2010 es el Foot Ball Club Libertad. Es un lugar habitual, concurrido en esta época del año.

Libertad ofrece una amplia piscina para jóvenes y adultos, como así también piletas para que también disfruten los más pequeños y puedan refrescarse y divertirse en el agua.

En el Complejo de Avenida Urquiza también se pueden practicar otras disciplinas: fútbol 5, voley y tenis, para el deporte y recreación. La sombra de las árboles permite el descanso en las mesas y sillas, la opción para tomar sol está en las reposeras y las parrillas permiten disfrutar de un asado.

Disfrutan del verano gente de distintas edades que concurren en grupo de amigos, en familia y también en forma individual.

Concurren socios y no socios (valores diferenciados), para la temporada, como así también está la opción de los baños diarios aumentando la presencia de gente los fines de semana cuando mayor es el tiempo libre.

Últimas noticias

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

16 de octubre de 1854: Fue sancionada la Ley de las Municipalidades. Bajo esta legislación, en 1866, comienza...

Noticias relacionadas