spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

«Infraestructura y Energía como pilares del desarrollo», fue tema de una interesante conferencia

En la tarde del sábado, en la sala de conferencias de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, tuvo lugar una interesante conferencia, cuya temática fue «Infraestructura y Energía como pilares del desarrollo”. La misma fue convocada por el Ateneo Nuevejuliense de Estudios Políticos «Néstor Kirchner» y estuvo a cargo de los licenciados Benjamín Navarro y Nicolás Wittwer, economistas, pertenecientes al área Infraestructura de la Nación e integrantes de “GraN maKro” , de la JOP y del grupo “Jóvenes de la Gestión”.

A lo largo de la exposición, los conferenciantes abordaron dos ejes de análisis: la gestión del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios; así como también la estatización de acciones de la empresa YPF.
Un de los pasajes de la disertación que, sin dudas, atrajo en mayor medida la atención de los presentes, fue la referencia a la situación habitacional de 9 de Julio, teniendo en cuenta la cantidad de planes de viviendas sociales que han sido impulsados desde el Gobierno Nacional en los últimos años.

Más noticias