spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Se llevó a cabo el Festival de Reyes

[11 de enero de 2010] Anoche se realizó el “Festival de Reyes” frente al palacio municipal, con un importante marco de público, en un evento organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad. Este evento en un principio se iba a desa- rrolar el 23 de diciembre pero fue suspendido por las inclemencias climáticas.

Se presentaron los alumnos perteneciente a los diferentes talleres municipales entre otros. Se presentó el taller árabe “Nadina”, de latino con reggaeton de «Maru» Brenna, de folklore de Patricios de Marcela Grenillón, taller de Conjuntos Vocales e Instru- mentales de Ricardo Garbini. Además se presentaron solistas del canto que acostumbran a presentarse en otros eventos municipales como Melina Mendilaharzu de Dudig- nac y Emiliano Rodriguez.

El Ballet Municipal, que dirige el Profesor Héctor Bonello, interpretó “La Navidad del Señor”, el nacimiento, los reyes magos y pastores realizando sus ofrendas.

Un grupo de artesanos expusieron sus trabajos en puestos ubicados en Plaza Belgrano sobre calle Libertad, en cercanías del lugar en el que se realizó el espectáculo.

Más noticias