spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Tribunal de Cuentas advirtió a municipios sobre el control de gestiones locales

El presidente del Tribunal de Cuentas bonaerense, Eduardo Grinberg, advirtió que la gestión y el control de la misma “son el anverso y reverso de la misma moneda”.

Al referirse a las tareas de contralor que realiza el organismo que dirige para evitar que los municipios incurran en excesos.
“Gestión y control son el anverso y reverso de la misma moneda y no se consigue uno sin el otro”, indicó Grinberg al participar de la presentación del programa “Buen Gobierno” en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de San Martín.
El evento contó con la presencia, entre otros funcionarios, de la Ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez. También asistieron los intendentes Gabriel Katopodis de San Martín, Joaquín de la Torre, de San Miguel y Jesús Cariglino, de Malvinas Argentinas.
Acompañaron a Grinberg, el secretario general del organismo, Roberto Vicente; el secretario de Consultas Empréstitos y Proyectos Especiales, Nestor Bosnic y el director general de Asuntos Jurídicos, Claudio Velardo. (DIB)

Más noticias