spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

French viaja a Chivilcoy con la ilusión de meterse en la final

Este domingo de semana se jugarán las revanchas de la Semifinal del Torneo del Interior. El equipo de French será visitante de Independiente de Chivilcoy desde las 15 horas en el Estadio ‘Raúl Orlando Lungarzo’, del equipo rojo. El albinegro se quiere meter en la final y para eso tendrá que ganar. En caso de igualdad, por cualquier resultado, habrá penales.

En el partido de ida disputado el sábado 5 de mayo en el Estadio Alberto Dehenen del Atlético French igualaron 1 a 1. Ese día el conjunto nuevejuliense iba ganando y no pudo mantener la diferencia, ni aprovechar el hombre de más.
Para ese partido se aguarda las reapariciones de Bruno (luego de cumplir una suspensión) y Paulo Troyano (se recupera de una lesión). Independiente no contará con el delantero Sebastián Bruno, expulsado después de haber convertido el tanto del empate.
PROBABLES FORMACIONES
Independiente de Chivilcoy: Rubén Ramírez, Juan Manuel García, Santiago Guilino, Juan José Tenaglia, Facundo Tumbesi, Carlos Iarosi, Martín Rolón, Norberto Silvero, Gonzalo Pavone, Andrés Pellerano y Jonatan Torrecilla. DT: Alberto Salvaggio y Carlos Viglietti.
FRENCH: Oscar Godoy, Fernando Guidi, Fernando Giretti, Diego Bruno, Franco Giacoboni, Federico Gatica, Martín Tempestti, Mauricio Miranda, Esteban Martín, Nicolás Martín y Juan Perazzo o Paulo Troyano. DT: Gerardo Asenjo.
EN BAHIA
El otro finalista de la llave de Ascenso Nº 3, se disputará el domingo a las 16 en Bahía Blanca. Tiro Federal recibirá a Independiente de Neuquén; este juego tendrá el arbitraje de Roque Narváez de Mar del Plata. El partido de ida fue ganado por los neuquinos por dos a cero.

Más noticias