spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La Fiesta del 0 kilómetro convocó buen marco de público

[11 de enero de 2010] El sábado 9 de enero se llevó a cabo en el Estadio Abel Del Fabro del Club Once Tigres la Fiesta del 0 kilómetro en un evento que contó con muy buena presencia de público. El evento organizado por la entidad auriazul contó con  espectáculos musicales para entretener a la gente.

Abrió el espectáculo «Julio, el Insuperable» con su banda y después de un descanso, este grupo llevó a cabo la segunda tanda. Alrededor de la hora 3 se presentó el popular «Kino, El Cantante», con las nuevas canciones del próximo disco que próximamente se expondrá a consideración del público.

Avanzada la madrugada se procedió al sorteo, con la presencia de escribano público, resultando favorecida Irma Redoni con el Número 8869 domiciliada en  calle Freyre y Joaquín V. González quien no se encontraba presente en ese momento. El automóvil (VW Gol) se entregará en las próximas horas.

No se cobró entrada de ingreso al espectáculo (el estacionamiento en el predio tenía un costo de $ 5 ) y la organización ofreció un servicio de cantina. A pesar de la fumigación, se notó la presencia de mosquitos.

Más noticias