spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Se dice…

– QUE la situación del Juzgado de Paz preocupa bastante tanto a abogados como a la comunidad.
– QUE el estado edilicio de su sede se encontraba en situación deficiente y, a ello se sumaba la vacante del cargo de juez de Paz.
– QUE, si bien, ya fue designado un juez suplente, aún faltaría mucho tiempo para la designación del juez de Paz titular, de acuerdo con los procedimientos que tiene el Consejo de la Magistratura y el Senado que recibe la propuesta.
– QUE declaraciones en otros medios emitidas por el intendente municipal de 9 de Julio, sobre este tema, habían generado confusión en la sociedad.
– QUE el caso de un abuso sexual a una joven que se habría perpetrado por el integrante de un conjunto musical, ha puesto en el tapete el tema del uso del Facebook y de las redes sociales por parte de los chicos.
– QUE hay chicas que transitan la pubertad, y publican en las redes sociales fotografías provocativas o insinuantes, las cuales generan preocupación en los padres.
– QUE es necesario que los adultos controlen los sitios de Facebook o de otra red social que usan sus chicos adolescentes, y sobre todo observar cuáles son sus contactos; pues que esos espacios son «vidrieras» en las cuales se proyecta la vida de los chicos.
– QUE en las redes sociales pueden andar personas inescru pulosas, con malas intensiones, que quieren aprovecharse de la inocencia de los más chicos.

Más noticias