spot_img
spot_img
22 enero 2022

Se dice…

– QUE la situación del Juzgado de Paz preocupa bastante tanto a abogados como a la comunidad.
– QUE el estado edilicio de su sede se encontraba en situación deficiente y, a ello se sumaba la vacante del cargo de juez de Paz.
– QUE, si bien, ya fue designado un juez suplente, aún faltaría mucho tiempo para la designación del juez de Paz titular, de acuerdo con los procedimientos que tiene el Consejo de la Magistratura y el Senado que recibe la propuesta.
– QUE declaraciones en otros medios emitidas por el intendente municipal de 9 de Julio, sobre este tema, habían generado confusión en la sociedad.
– QUE el caso de un abuso sexual a una joven que se habría perpetrado por el integrante de un conjunto musical, ha puesto en el tapete el tema del uso del Facebook y de las redes sociales por parte de los chicos.
– QUE hay chicas que transitan la pubertad, y publican en las redes sociales fotografías provocativas o insinuantes, las cuales generan preocupación en los padres.
– QUE es necesario que los adultos controlen los sitios de Facebook o de otra red social que usan sus chicos adolescentes, y sobre todo observar cuáles son sus contactos; pues que esos espacios son «vidrieras» en las cuales se proyecta la vida de los chicos.
– QUE en las redes sociales pueden andar personas inescru pulosas, con malas intensiones, que quieren aprovecharse de la inocencia de los más chicos.

Últimas noticias

Se suspendió el fútbol de Ascenso

Este sábado 22 de enero finalmente no se jugará la 8va fecha del Ascenso de la Liga Nuevejuliense de...

Noticias relacionadas