27 octubre 2020

Se dice…

– QUE la situación del Juzgado de Paz preocupa bastante tanto a abogados como a la comunidad.
– QUE el estado edilicio de su sede se encontraba en situación deficiente y, a ello se sumaba la vacante del cargo de juez de Paz.
– QUE, si bien, ya fue designado un juez suplente, aún faltaría mucho tiempo para la designación del juez de Paz titular, de acuerdo con los procedimientos que tiene el Consejo de la Magistratura y el Senado que recibe la propuesta.
– QUE declaraciones en otros medios emitidas por el intendente municipal de 9 de Julio, sobre este tema, habían generado confusión en la sociedad.
– QUE el caso de un abuso sexual a una joven que se habría perpetrado por el integrante de un conjunto musical, ha puesto en el tapete el tema del uso del Facebook y de las redes sociales por parte de los chicos.
– QUE hay chicas que transitan la pubertad, y publican en las redes sociales fotografías provocativas o insinuantes, las cuales generan preocupación en los padres.
– QUE es necesario que los adultos controlen los sitios de Facebook o de otra red social que usan sus chicos adolescentes, y sobre todo observar cuáles son sus contactos; pues que esos espacios son «vidrieras» en las cuales se proyecta la vida de los chicos.
– QUE en las redes sociales pueden andar personas inescru pulosas, con malas intensiones, que quieren aprovecharse de la inocencia de los más chicos.

Últimas noticias

Reuniones sociales: se recibieron más de 40 denuncias

Hasta el mediodía de hoy la Municipalidad de 9 de Julio no recibió ninguna notificación de Provincia en relación...

Dudignac: intensa labor de bomberos

La localidad de Dudignac fue el lugar más afectado por las intensas lluvias del domingo con 70 milímetros y los bomberos tuvieron a su...

Operativos: secuestraron 33 motos y 7 rodados

La Policía llevó a cabo una serie de operativos estáticos y dinámicos entre el lunes 19 y el sábado 24 de octubre, en distintos...

Registro de lluvia en la Ciudad y localidades

Este domingo en horas de la madrugada y durante el resto de la jornada se volvió a presentar una tormenta en la zona. En...

Ascienden a 190 los casos activos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que este lunes se confirmaron 32 nuevos casos de Coronavirus en...

Noticias relacionadas

- Advertisement -