spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Goleó Alvarado y ahora depende de sí mismo

Con una buena actuación colectiva y contundencia, Alvarado goleó anoche en Mar del Plata 4 a 0 a Villa Mitre de Bahia Blanca recobrando posibilidades porque ahora depende de sí mismo: si vence a Once Tigres clasifica.

Christovao, de penal, Sosa y Rivas , en dos oportunidades, marcaron para el “Torito” que, además, tuvo a Ignacio Chiappa como una de sus figuras, mostrando seguridad y atajando un penal a Rodrigo Sánchez en un momento clave del encuentro (cuando ganaba 1 a 0).
El conjunto de Gustavo Noto se fue encima del rival y consiguió la ventaja. Sin embargo, un penal en contra casi oscurece el panorama. Ahí apareció Chiappa, quien terminó siendo una de las figuras aunque resulta contradictorio por el abultado marcador, ya que fue determinante al evitar el empate de los bahienses.
En el complemento, no conforme con la ventaja, Alvarado buscó ampliarla. Explotó los costados, las individualidades crecieron y apareció la contundencia para, en media hora, conseguir una goleada que le sirve para seguir con chances de clasificar y desde lo anímico para encarar el definitorio partido del lunes en alza.

Más noticias