spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

La Jineteada de los Reyes Magos volvió a ser convocante

[11 de enero de 2010] Volvió a ser un éxito la gran Jineteada de los Reyes Magos realizada el sábado 9 de enero en el Club San Martín, en la quinta edición de este evento que se realiza año tras año en el Complejo Santiago Noé Baztarrica ante un multitudinario marco de público.

En la noche del sábado último, tuvo lugar la ya tradicional Jineteada de los Reyes Mayos, cuyo mentor y principal gestor es el “Paisano” Mireya, quien, una vez más, como en los años anteriores, ha revelado sus excelente cualidades para la organización. En efecto, esta fiesta, que comenzó a realizarse hacia el 2006, se constituyó en un espectáculo monumental, con una concurrencia de público que colmó ampliamente las tribunas del campo del Club Atlético “San Martín”.

Unas quince tropillas con alrededor de cuarenta reservados fueron el deleite del público, con un brillante desempeño de destacados jinetes de la zona. Asimismo, fue muy destacable la labor del jurado, integrado por Armando Pereyra y José Martínez, dos expertos en el arte de la doma.

Además de la animación del “Paisano” Mireya, se contó con la música del cantor Juan Carlos Ramos y, como broche de oro artístico, el esperado show de “El Chacarero Cantor”.

En cuanto a la premia- ción, por categoría, los ganadores fueron:

* Para la Categoría “Grupa”: 1º.- David Contreras; 2º.- Facundo González; y 3º.- Gustavo Lara.

* Para Bastos: 1º.- Pablo Dellarupe; 2º.- Nacho García; y 3º.- José Martínez. * Para Clinas: José Martínez.

SORTEO DE LA MOTO

Durante la jineteada se procedió al sorteo de un ciclomotor. En el mismo resultó beneficiada Nadia Mendoza, con el número 0904.

Más noticias