spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Once Tigres recibe a Ferro de Olavarría, por el pase a la tercera ronda

Llega la hora de la verdad para Once Tigres que esta noche tiene la gran oportunidad de clasificarse a la tercera ronda del Argentino B cuando reciba a un Ferro Carril Sud de Olavarría que por otro lado se juega las últimas fichas. Si gana Once Tigres se asegura el pasaje, un empate beneficia al equipo mejor posicionado en el caso de un desempate en la última fecha, y se complicaría en caso de una derrota.

Once Tigres no podrá contar con Daniel Muñoz, Leandro Dizeo (suspendidos) y Daniel González (lesionado). En tanto, reaparecen Daniel Montenegro y Julio San Miguel. Había algunas dudas con respecto al ingreso de Mariano Delamer puede ser como doble cinco (en ese caso Alejandro Gailach ocuparía uno de los laterales en defensa) o si Delamer va a al lateral derecho, en este caso Ramiro Disario sería el doble cinco.
El probable equipo de hoy: Facundo Cacho, Mariano Delamer o Alejandro Gailach, Emanuel Zamprogna, Agustín Celín, Augusto Inchausti; Ignacio Bossio, Ramiro Disario o Mariano Delamer, Facundo Venditto, Julio San Miguel; Vladimir Ascani y Daniel Montenegro. DT: Omar Santorelli.
El plantel está de muy buen ánimo, y dejó atrás la derrota en Bahía Blanca. Sabe que hoy es un nuevo capítulo en su cancha, siendo fuerte el equipo de local. Ganó los dos partidos anteriores del reducido en su estadio y va por el tercero.

ARBITROS
Once Tigres – Ferro Carril Sud
Arbitro: Gustavo Alberto Calogero, con Darío Fernando López y Pablo Fernández Güemil, de Junín.
Alvarado de Mar del Plata –
Villa Mitre de Bahía Blanca.
Arbitro: Walter Omar Ferreyra, de La Plata

EL LUNES: 15 HORAS
Los partidos por la 6º fecha de la zona B» se jugarán el lunes a las 15 horas. En el Mundialista de Mar del Plata, Once Tigres visitará a Alvarado en un escenario en el que todavía no pudo sumar el equipo de 9 de Julio. En Bahía Blanca Villa Mitre recibirá a Ferro
.
DEFINICIONES
En caso de existir igualdad en puntos al término de la disputa de alguna de las Zonas, se aplicará el siguiente sistema:
Art.10:En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, en el siguiente orden:
a) Mayor diferencia de goles.
b) Mayor cantidad de goles a favor.
c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante.
Si por aplicación de algunos de los puntos precedentes se definieran posiciones en forma parcial (cuando el empate es entre 3 o más clubes), se comenzará nuevamente a definir las posiciones en el orden establecido en este articulo.
Art. 11: En caso de no existir definición por el Art. 10 se deberá recurrir a la tabla general de la zona, contabilizándose la totalidad de los partidos disputados, en el siguiente orden:
d) mayor diferencia de goles.
e) mayor cantidad de goles a favor.
f) mayor cantidad de goles como visitante.
Este proceso se repetirá cuantas veces sea necesario.
g) una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de estas Fases, en cualesquiera de las posiciones que determinen clasificación para su prosecución en el certamen, y si luego de aplicarse los ítems anteriores, (a, b, c, d, e, f,) no existiera definición, se recurrirá a determinar la posición por medio de un sorteo, dentro de las 48 hs., a efectuarse en sede del Consejo Federal.
Art. 12. En caso de existir igualdad en puntos al término de la disputa de la Segunda Fase, y a los efectos de establecer la clasificación de los dos mejores equipos ubicados en el tercer lugar se aplicará el siguiente sistema:
a) Mayor diferencia de goles.
b) Mayor cantidad de goles a favor.
c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante; y,
d) una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de la fase la posición se definirá por medio de un sorteo a realizarse en sede del Consejo Federal, dentro de las cuarenta (48) horas.

Más noticias