spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El TIN celebra un nuevo año con la presentación de «La Prudencia»

El Teatro Independiente Nuevejuliense y La Fragua de Lincoln presentan «La Prudencia», exitosa obra presentada en diversos escenarios de la Provincia de Buenos Aires.

La función se lleva adelante en el marco del 53º aniversario del TIN el próximo sábado 12 de mayo (fundado el 12/5/1959) a partir de las 21 y 30 horas. La obra «La Prudencia» pertenece a Claudio Gotbeter.
LA PRUDENCIA
Se trata de un texto punzante que refleja perfectamente nuestra sociedad. El miedo del otro no es un tema que comúnmente se aborde, pero el autor, Claudio Gotbeter, lo hace aquí de manera magistral.
Una pieza de un tono novedoso a cuya represen- tación no hay que faltar bajo ningún pretexto. Un cuento muy entretenido sobre la locura cotidiana, una mirada con lupa sobre nuestra sociedad, mostrando las derivaciones paranoicas de nuestro mundo, estimuladas por los medios.
En un juego inteligente y fantasioso, Claudio Gotbe- ter, hecho a la imagen de aquel que busca reír para no llorar más, presenta la visión de un mundo confrontado con la paranoia de la seguridad.
ELENCO:
MARGARITA. Hugo Barbie ri
TRINIDAD: Luis Wilson
NINA: Lilian Boari
Sonido: Daniel Dame. Iluminación: Carlos Oli vieri y Marcos Ottoboni
Dirección: Santos Mar- tínez Rábago
Sábado 12 de mayo a las 21,30 horas en la sala del T.I.N Libertad 768. Reservas de entradas T.E 2317 / 422853
Ferozmente divertida. Asistir a su representación puede ser una experiencia singular.Teatro Independiente Nueve- juliense
19 DE MAYO:
GUARDA LA CURVA
El TIN sigue celebrando el 53º aniversario el sábado 19 de mayo a las 21 y 30 horas,  con Guarda la Curva: Claudio «Negro» Santa- maría – y Santiago «colo» Rosse- tto.
Ofrecerán un Show de Música Latina – Bossa – Salsa.
25 DE MAYO: PRINCIPIO DE MOVIMIENTO
El viernes 25 de mayo (feriado) en el TIN se presenta “Principio de Movimiento» de Luis Cabrera.

Más noticias