25 mayo 2022

Nueva Sala para la enseñanza de Hatha Yoga

Cobra un nuevo impulso la enseñanza de Hatha Yoga en el Club Atlético «9 de Julio», siempre a cargo de Lorena Torres, instructora diplomada en el prestigioso Instituto Onuz. Por razones de reacomo-damiento de las actividades en la entidad, se ha trasladado a la planta baja, a una sala exclusiva para la disciplina, que de a poco se irá mejorando hasta lograr el clima que requiere.

A pesar del corto tiempo que lleva en el Club, cuenta con muchas personas practicando, que saben que esta rama del yoga más que en el aspecto espiritual se preocupa por la salud física y mental de los que la practican: trabaja especialmente en el movimiento de las articulaciones, en la elongación de los músculos en diferentes posturas, en los ejercicios respiratorios, todo con el objetivo de lograr la mayor elasticidad en la columna vertebral, en adquirir flexibilidad en las articulaciones, en lograr una mejor circulación y fortalecimiento de los órganos, en aliviar las tensiones y sobre todo, tranquilizar el sistema nervioso.
Las clases continúan los días lunes y jueves a partir de las 19 horas y los interesados en obtener información pueden llamar a la Secretaría del Club Atlético, teléfono 422378.

Últimas noticias

Revolución de Mayo: el Acto se realizó en Quiroga

En el marco del 212º aniversario de la Revolución de Mayo, este martes 24 se llevaron a cabo en...

Noticias relacionadas