spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Vecinos reclaman por el mal estado de calles de tierra

En la jornada de hoy vecinos que viven en distintas calles de tierra tuvieron dificultades para circular y, en algunos casos para salir de sus domicilios.

Se juntó mucho agua, se formaron charcos y ante la falta de desagües resulta difícil transitar. Piden que se mejore esta situación que se vuelve reiterada.
En el caso de calle Gutiérrez entre Garmendia y Compairé se formó mucho barro, con charcos de importantes dimensiones.
Un vecino hoy nos comentó que en calle Gutiérrez, entre Eva Perón y Freyre, se construyó el cordón y siguen esperando que se realice la obra de asfalto prometida por la Municipalidad y a la cual los vecinos aportaron sus recursos.

PROHIBIDA LA CIRCULACION EN DIAS DE LLUVIA
Se encuentra en vigencia la Ordenanza Nº 4404 Expediente H. Concejo Deliberante Nº 197/04, en cuyo Artículo 13ª expresa: “Se prohíbe a los vehículos en el Artículo 1º (estacionamiento de camiones, camiones jaula, acoplados, semi acoplados, maquinarias e implementos agrícolas, tractores, ómnibus, microómnibus y casas rodantes), circular por las calles de tierra durante los días de lluvia y 48 posteriores a las mismas”.Ello en razón de la preservación de las mismas, ya que de otra manera se verían afectadas con los lógicos inconvenientes que ello ocasiona para el transporte en general.

Más noticias