5 diciembre 2020

El Rotary Club realizó un nuevo e importante aporte

[9 de enero de 2010] En la tarde de ayer, en su sede, de Rotary Club 9 de Julio hizo efectiva una importante donación al Comedor Comunitario “Caritas Sonrientes Nuevejulienses”. Se trata de un nuevo e importante aporte realizado por esta entidad que, durante el 2009, efectuó otras donaciones de significativa trascendencia para la comunidad.

El Ingeniero Juan José Fernández, presidente de Rotary Club 9 de Julio, explicó que se le ha efectuado una entrega a “Alicia, para que pueda retirar de algún comercio local, una determinada cantidad de alimentos por semana, en un plazo aproximado de seis meses”. Con esto, Rotary colabora con la labor de “Caritas Sonrientes Nuevejulienses”.

“Especialmente –añadió Fernández- queremos agradecer a la Gobernación del Distrito, que nos ha permitido, con una subversión simplificada, realizar un aporte; también al Rotary Club de Tapiales, que nos ha donado mucha ropa; al Rotary Club de Marcos Paz y de Francisco Alvarez, entre otros, que han hecho sus aportes, facilitándonos la posibilidad de que podamos colaborar”.

Andrea Fernández, en representación de la Rueda Femenina rotaria de esta ciudad, subrayó que “aunque los Reyes Magos rotarios este año no han salido a la calle, eso no significa que no han estado”.

“A pedido de Alicia les estamos entregando una cantidad de remeras para todos los chicos. Con este comedor ya somos viejos amigos, pues durante este año también hicimos otros aportes y, ahora, queremos volver a sumar un poquito más, para que Alicia pueda realizar su labor, que es tan loable”, comentó Andrea Fernández.

Por su parte, Alicia Borrione, referente del Comedor, manifestó su agradecimiento y satisfacción al recibir esta donación.

Para marzo, “Caritas Sonrientes Nuevejulienses” proyectan realizar talleres de manualidades, reciclado, computación y apoyo escolar. Para ello solicitan de la comunidad un gesto solidario, la donación de una computadora, que su propietarios ya no use; un mueble para guardar alimentos y cubiertos, una cocina de mayor capacidad y materiales didácticos”.

Últimas noticias

Se realizó un acto en homenaje del Cardenal Pironio

En la tarde de ayer, en la esquina de la avenida Cardenal Pironio e Hipólito Yrigoyen, tuvo lugar un...

Robo de materiales para la construcción y combustible

En la jornada de este jueves fueron detenidas dos personas por el delito de Defraudación resultando damnificada una firma comercial de 9 de Julio....

Se derrumbó una propiedad

En la jornada del jueves en horas de la tarde se produjo un derrumbe en un inmueble. Se trata de una propiedad deshabitada ubicada...

Sociedad Rural de 9 de Julio realizó su Asamblea

Con previa autorización de autoridad provincial y municipal cumpliendo protocolos que se exigen, Sociedad Rural de 9 de Julio realizo este jueves 3 de...

Mariano Navone suma experiencia en Egipto

El joven tenista nuevejuliense Navone Mariano volvió a competir en medio de la pandemia, con la finalidad de seguir sumando experiencia. Se fue de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -