spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Jineteada de Reyes Magos

[9 de enero de 2010] La 5º edición de la Jineteada de Reyes Magos que organiza el Club San Martín junto al Paisano Mireya esta noche en el Complejo Santiago Noé Baztarrica desde las 22 horas.

Se asegura la participación de 15 tropillas con 45 reservados, además anunciaron la presencia de Mariano Lance de Paraje «La Rabia» (ubicado entre 25 de Mayo y Saladillo) con demostraciones de mansedumbre. El ganador de la categoría clinas montará un caballo que viene invicto.

Actuará «El Chacarero Cantor»

Carlos Ramón Fernández, «El Chacarero Cantor» actuará difundiendo su nuevo material discográfico. «Pato» Castillo y Juan Carlos Ramos acompañarán en guitarra. La animación será por intermedio de «Mireya» (Jorge García), Omar Profumo; será capataz de campo Ricardo Pereyra, apadrinando Guillermo Ferro con sonido de Juan Falcone. El evento será difundido por tv a nivel nacional a través de Argentinísima Satelital.

La entrada  tendrá un costo de 30 pesos y los menores no pagarán. El acceso a la tribuna será sin costo adicional. Tampoco pagarán por estacionar quienes concurran al espectáculo.

Como es habitual, se aguarda con expectativa la presencia de los Reyes Magos que aportarán sorpresas a los niños.

Bono contribución

Está a la  venta un bono contribución (a sólo 5 pesos) con un premio de una moto Zanella, 150 cc. El ganador se llevará la moto o $ 5.000 en efectivo.  Se sortearán los números vendidos, o sea que la moto sale si o sí.

Más noticias