spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Natación: comenzó el año 2010 con gran actuación de cuatro nuevejulienses

[8 de enero de 2010] El domingo 3 de enero se realizó en Colón Provincia de Buenos Aires una Maratón Acuática de Aguas Abiertas en el Lago ubicado en el Parque Natural de dicha ciudad.

Fue una competencia de 3.000 metros (competitiva) en la que compitió Franco Cuniolo y Jorge Mastroliberto y 600 metros participativa en la que se presentaron Bernarda e Isabella Buono.

La jornada se presentó nublada pero calurosa, lo que hizo que los 170 nadadores presentes en la largada pudieran disfrutar la competencia a pleno. Una vez más la organización de A.De.Co. fue muy buena.

Franco Cuniolo fue 5º en su categoría y Jorge Mastroliberto se ubicó 7º en su categoría.

Fueron actuaciones para destacar de los nadadores locales que debido a la sequía de meses anteriores no tuvieron la oportunidad de entrenar en lagunas. Sólo lo hicieron en piletas (las condiciones de competición varían considerablemente). Aún así dieron lucha en los 3.000 metros.

Se hace una mención especial por la labor desarrollada por Bernarda e Isabella Buono: aunque los 600 metros fueron sólo participativos (no clasificaban), los tiempos de ambas fueron excelentes. En esta ocasión representaron en forma brillante al Club Libertad.

Más noticias