spot_img
spot_img
27 enero 2023
spot_img

Ahora la ropa viene con «Pintitas»

Días pasados abrió sus puertas «Pintitas», un nuevo comercio de indumentaria para niños instalado en calle Salta Nº 1113, a pocos metros de calle Yrigoyen que empieza a hacerse conocido en la comunidad.

Se trata de un esfuerzo en conjunto de Gerónimo Marinangeli y Cecilia Zunino, quienes se abocaron de lleno a este proyecto comercial.
Se ofrece indumentaria desde bebés a niños de 12 años ofreciendo una excelente combinación de precio- calidad de la mano de marcas reconocidas como They & They, Gamisé Premium, Naranjo, Baby Skin, Varsity, Chocolette y próximamente Gabucci Juniors.
En «Pintitas» también se encontrarán tejidos artesanales de muy buena calidad: gorros, bufandas y en pocos días más también chalecos y camperas.
En este momento «Pintitas» ofrece la línea de temporada otoño – invierno 2012. El horario de atención es de lunes a sábado de 16 a 20 horas, y se aceptan tarjetas de crédito y débito.
Del mismo modo que ocurre con los niños, «Pintitas» comenzó a dar sus primeros pasos de vida. Para seguir creciendo necesitará el acompañamiento de la clientela en esta empresa que se lleva adelante con mucho amor…

Últimas noticias

Culminan los Corsos en Patricios

En la localidad de Patricios se vivirá el cierre de los Corsos 2023 con la tercera y última noche...

Noticias relacionadas