30 octubre 2020

Ahora la ropa viene con «Pintitas»

Días pasados abrió sus puertas «Pintitas», un nuevo comercio de indumentaria para niños instalado en calle Salta Nº 1113, a pocos metros de calle Yrigoyen que empieza a hacerse conocido en la comunidad.

Se trata de un esfuerzo en conjunto de Gerónimo Marinangeli y Cecilia Zunino, quienes se abocaron de lleno a este proyecto comercial.
Se ofrece indumentaria desde bebés a niños de 12 años ofreciendo una excelente combinación de precio- calidad de la mano de marcas reconocidas como They & They, Gamisé Premium, Naranjo, Baby Skin, Varsity, Chocolette y próximamente Gabucci Juniors.
En «Pintitas» también se encontrarán tejidos artesanales de muy buena calidad: gorros, bufandas y en pocos días más también chalecos y camperas.
En este momento «Pintitas» ofrece la línea de temporada otoño – invierno 2012. El horario de atención es de lunes a sábado de 16 a 20 horas, y se aceptan tarjetas de crédito y débito.
Del mismo modo que ocurre con los niños, «Pintitas» comenzó a dar sus primeros pasos de vida. Para seguir creciendo necesitará el acompañamiento de la clientela en esta empresa que se lleva adelante con mucho amor…

Últimas noticias

Violencia de Género, amenaza de muerte y drogas

La Policía informó que hoy a la hora 2.40 se hizo presente en la Sub Comisaria Dudignac un menor...

Autódromo: el Promocional confirmó su compentencia

De acuerdo a lo informado por el Presidente del Auto Moto Club 9 de Julio Juan Pablo Boufflet, la primera de las competencias que...

Secuestraron droga y dinero: aprehendidos

Anoche tuvo lugar un operativo policial que consistió en interceptación vehicular sobre Ruta Nacional Nro. 5 a la altura del Kilómetro 244, dispuesto por...

Son 189 los activos; 121 sospechosos y 1040 personas aisladas

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que se confirmaron siete casos de Coronavirus (4 por hisopados y...

La colecta de sangre contó con 63 donantes

Se llevó a cabo una nueva colecta externa de sangre organizada por el Servicio de Hemote- rapia del Hospital Julio de Vedia, este miércoles...

Noticias relacionadas

- Advertisement -