12 mayo 2021

Ahora la ropa viene con «Pintitas»

Días pasados abrió sus puertas «Pintitas», un nuevo comercio de indumentaria para niños instalado en calle Salta Nº 1113, a pocos metros de calle Yrigoyen que empieza a hacerse conocido en la comunidad.

Se trata de un esfuerzo en conjunto de Gerónimo Marinangeli y Cecilia Zunino, quienes se abocaron de lleno a este proyecto comercial.
Se ofrece indumentaria desde bebés a niños de 12 años ofreciendo una excelente combinación de precio- calidad de la mano de marcas reconocidas como They & They, Gamisé Premium, Naranjo, Baby Skin, Varsity, Chocolette y próximamente Gabucci Juniors.
En «Pintitas» también se encontrarán tejidos artesanales de muy buena calidad: gorros, bufandas y en pocos días más también chalecos y camperas.
En este momento «Pintitas» ofrece la línea de temporada otoño – invierno 2012. El horario de atención es de lunes a sábado de 16 a 20 horas, y se aceptan tarjetas de crédito y débito.
Del mismo modo que ocurre con los niños, «Pintitas» comenzó a dar sus primeros pasos de vida. Para seguir creciendo necesitará el acompañamiento de la clientela en esta empresa que se lleva adelante con mucho amor…

Últimas noticias

La campaña municipal de poda se extiende en la Ciudad

Continúa la campaña de poda que lleva adelante la Municipalidad de 9 de Julio. Se trata de una poda...

Plaza España se realiza la remoción de baldosas

Sigue adelante la obra de Plaza España, que realiza la Municipalidad de 9 de Julio, en la remodelación de las veredas. La tarea comenzó...

Federico Paradela debutó en Primera

En el empate 1 a 1 ante Newell‘s Old Boys en Rosario, en Sarmiento de Junín debutó en Primera División el jugador oriundo de...

Piden iluminación led y cloacas para Diamantina

Ante la necesidad que existe en el Barrio Diamantina por el mejoramiento de la iluminación de sus calles y ampliar la red de cloacas,...

La nueva chipeadora está en funcionamiento

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Espacios Verdes, adquirió recientemente una nueva chipeadora –máquina trituradora de ramas-, que...

Noticias relacionadas

- Advertisement -