25 mayo 2022

Ahora la ropa viene con «Pintitas»

Días pasados abrió sus puertas «Pintitas», un nuevo comercio de indumentaria para niños instalado en calle Salta Nº 1113, a pocos metros de calle Yrigoyen que empieza a hacerse conocido en la comunidad.

Se trata de un esfuerzo en conjunto de Gerónimo Marinangeli y Cecilia Zunino, quienes se abocaron de lleno a este proyecto comercial.
Se ofrece indumentaria desde bebés a niños de 12 años ofreciendo una excelente combinación de precio- calidad de la mano de marcas reconocidas como They & They, Gamisé Premium, Naranjo, Baby Skin, Varsity, Chocolette y próximamente Gabucci Juniors.
En «Pintitas» también se encontrarán tejidos artesanales de muy buena calidad: gorros, bufandas y en pocos días más también chalecos y camperas.
En este momento «Pintitas» ofrece la línea de temporada otoño – invierno 2012. El horario de atención es de lunes a sábado de 16 a 20 horas, y se aceptan tarjetas de crédito y débito.
Del mismo modo que ocurre con los niños, «Pintitas» comenzó a dar sus primeros pasos de vida. Para seguir creciendo necesitará el acompañamiento de la clientela en esta empresa que se lleva adelante con mucho amor…

Últimas noticias

Revolución de Mayo: el Acto se realizó en Quiroga

En el marco del 212º aniversario de la Revolución de Mayo, este martes 24 se llevaron a cabo en...

Noticias relacionadas