spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se dice…

– QUE miles de personas se congregaron, en la tarde del sábado, en la esquina de las avenidas San Martín y Antonio Aita, para participar del sorteo organizado por los supermercados Todo, Tuti 1, 2 y 3.
– QUE se trató de un evento singular y muy esperado por los clientes de los aludidos comercios, en razón de que recibía sus bonos, para participar del sorteo, de forma gratuita, con la compra realizada.
– QUE en la multitud se encontraban personas de las más variadas edades, algunos con casi un centenar de cupones y otros con solamente uno; pero todos embargados de expectativa y con la esperanza de resultar ganadores de uno de los quince electrodomésticos o del automóvil 0 Km.
– QUE los supermercados Todo, Tuti 1, 2 y 3, gracias a la iniciativa de su propietario, Arnaldo Appella, se caracteriza por la realización de este tipo de sorteos, permitiendo a sus clientes ganar algún atractivo premio.
– QUE ALCEC 9 de Julio, entidad miembro de la Rec LALCEC, trabaja intensamente en la prevención del cáncer.
– QUE en su sede, ubicada en la avenida Eva Perón Nº 512, se brindan los servicios de PAP-colposcopia, exámenes mamarios, prevención del cáncer de piel y orientación nutricional, a cargo de profesionales médicos especializados de esta ciudad.
– QUE el cáncer puede ser una enfermedad curable, detectándola a tiempo.

Más noticias