spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Companía otra vez se quedó con el clásico

En cancha de Atlético Patricios, el local recibió a su eterno rival Companía. El equipo visitante volvió a quedarse con el triunfo , esta vez por 1 a 0, en un partido que tuvo varios jugadores expulsados, en el vencedor especialmente.

El encuentro fue muy luchado, con pocas llegadas a los arcos, un poco mejor fue lo realizado por Companía en la primera parte, que a los 12´, casi se puso en ventaja, con un fuerte remate de Bustos que se estrelló en el travesaño.
Pero a los 21´, encontró su premio, cuando en una pelota parada Nicolás Boschiero le entró de zurda, y a pesar del intento del arquero Martín Bidondo el balón se metió en el fondo del arco para el uno a cero parcial.
En la búsqueda del empate para Atlético Patricios, García intentó de media tijera, tras un centro de López, pero el remate se fue desviado. A los 30′, debió dejar la cancha Alexis Chaves: una lesión en su rodilla lo dejó afuera del clasico, en su lugar ingresó Pallero. Hasta el final del primer tiempo hubo muy poco para destacar: solamente un remate de Boschiero, que paso cerca del palo. Así terminó el primer tiempo dónde la diferencia fue el gol.
El segundo tiempo fue un calco del primero, con una lucha constante por el poder de la pelota. el encuentro fue friccionado y fue así como llegaron las expulsiones de Palleros en Atlético y las de Buonano y Romero en Companía. De ahi en más Atlético Patricios buscó de todas manera el empate, con más actitud que fútbol, pero lo más cerca del empate fue un remate de Pérez que rozó el palo. Se produjero otras expulsines, en Atlético Patricios dejaron la cancha Manuel López, y también su técnico Néstor Chavez.
Hacia el final del encuentro, Companía pudo haber aumentado el marcador. El local se adelantaba y dejaba espacios para las contras del equipo de Domingo Pédulla pero el resultado no se iba a modificar.

Más noticias