spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Naón visita a 12 de Octubre y Morea recibe a 18 de Octubre

Este domingo no es del Argentino B ni del Torneo del Interior porque los representantes de 9 de Julio en los certámenes del Consejo Federal juegan hoy (French en el TDI) y el lunes (Once Tigres de visitante en el Arg. B). Mañana toda la atención estará concentrada en el Campeonato de Ascenso, en la búsqueda de un equipo que en 2013 jugará en la «A».

Este domingo 6 de mayo desde las 16 horas está prevista la 10º fecha del Torneo de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. La Reserva dará inicio a las 13.45 horas.La nota saliente de la jornada será la ausencia del Deportivo San Agustín, el líder del certamen que en esta ocasión quedará libre para luego completar los ocho compromisos del campeonato.
El nuevo escolta Naón tendrá una visita riesgosa a 12 de Octubre, otro de los protagonistas que lucha por la clasificación para entrar en el Mayor. Los naonenses vienen de ganar en Morea, mientras que el «12» ganó en su cancha ante Sarmiento.
El equipo de Morea intentará cortar una racha negativa de dos derrotas cuando el domingo vuelva a ser local. Recibirá a un 18 de Octubre que marcha anteúltimo porque desde aquella goleada histórica de 7 a 0, no volvió al triunfo este conjunto de El Provincial. Es una buena ocasión para tomarse revancha para los celestes.
En cancha de El Fortín jugarán Defensores de la Boca y Defensores de Sarmiento en un clásico de la Primera «B», con dos equipos que quieren ganar para acercarse a los de arriba.
Completarán la fecha Atlético y Compañía General Buenos Aires en el clásico del pueblo de Patricios, con toda la emoción de dos clubes que tienen la oportunidad de disfrutar de una fiesta deportiva.

ARBITROS PARA MAÑANA
PATRICIOS – COMPAÑIA: Oscar Figueroa, Leonardo Bonello, Martín Verzero.
MOREA – 18 DE OCTUBRE: Jorge Ponce, Fernando García, Sebastián Bravo.
12 DE OCTUBRE – NAON: Carlos Belossi, Guillermo Bonello, Luis Stillisano.
DEF. DE LA BOCA – SARMIENTO: Enrique Márquez, Juan Carlos Morales, Carlos Guiotto.

Fútbol local
Sanciones del
Tribunal de Penas
Se conocen las sanciones del Tribunal de Penas del Fútbol local del Torneo de Primera «B» que a continuación se detallan:

PRIMERA DIVISION
PATRICIOS -18 DE OCTUBRE: amonestados Maximiliano Uceda, Alejandro Rodríguez de Atl. Patricios; Gustavo Lanieri, Federico Falciglia, Diego Sinópoli de 18 de Octubre.
MOREA – NAON: amonestados los jugadores Eduardo Zoller, Nicolás Figueroa, Fernando Peluso, Gaspar Marino de Morea y Rubén Fonticelli, Patricio Mozún, Alejandro Villa todos de Atl. Naón. Se suspende a Gaspar Marino por un partido de Morea y Alejandro Villa por un partido de Naón.
12 DE OCTUBRE – DEF. DE SARMIENTO: amonestados los jugadores Agustín Díaz, Fernando Castillo, Emiliano Castro, Facundo Lattaro, Mariano Sotelo, Lautaro Zelaya todos de 12 de Octubre; Carlos Cerda, José Espósito, Diego Galo de Def. de Sarmiento.
Se suspende a los jugadores Claudio Olaizola, Pablo Hojman ambos por un partido de 12 de Octubre y Pedro Robuffo por un partido, Agustín Fiorini y Diego Galo ambos por un partido de Def. de Sarmiento. Se suspende a Silvio Macchione por cuatro partidos de Def. de Sarmiento
SAN AGUSTIN – COMPAÑIA: amonestados Claudio Jaime, José Aguerrido, Federico Vega todos de San Agustín, Sebastián Loria, Hernán Caberta, Diego Romero, Conrado Urquiza todos de Compañía. Se suspende a Maximiliano Ursi por un partido San Agustín y Noel Veloz por un partido de Compañía.
Se suspende a Giuliano Distéfano por un partido de San Agustín. Se cita para el miércoles 09/05/12 a las 21.00 horas en la Liga a Carlos Cameolo Árbitro Asistente del partido.

Más noticias